miércoles, 9 de octubre de 2013

Ciao a todos "mis ítems para hacer pulseras"

Nunca pensé que el hecho de regalar más de 100 piedritas  de plástico y unos cuántos listones me trajera nostalgia, hace una semana saque muchas cosas  de mi closet ropa, zapatos etc.
Normalmente siempre que ocurre un cambio o prácticamente cuando se acomoda algo en mi vida saco cosas que ya no utilizó y dentro de esas cosas se me atravesó la cajita con todos "mis ítems para hacer pulseritas" se los quería dar a una persona que los apreciara y pudiera hacer algo productivo con ellos, pensé en dárselos a una amiga de mi mamá que es súper creativa, pero sentí que no eran para ella puesto que ella tiene dinero para comprar muchos "ítems" y sentía que no los valoraría, sería algo como regalarle una cajita de Nerds a Willy Wonka así que se quedaron guardados por una semana más, este fin de semana conocí a una chica que estudia teatro en Xalapa, amiga de una amiga, fuimos a la alberca y la vi que saco una caja con "cositas para hacer pulseras" uff como  protagonista de la Rosa de Guadalupe me iluminé y en ese momento supe que "mis ítems" ya tenían una nueva dueña.



Así que hoy me di a la tarea de despedirme de esto, fue súper raro sentir como unas simples cositas de plástico me causaban apego, las saque y las volví a guardar, las puse en un bolsa, las regresé a su caja, las saque y metí al closet como 3 veces (solían estar guardadas en una cajonera de plástico que tengo en mi closet ) "igual y las ocupo más adelante, mejor las vuelvo a guardar" eso me decía una voz a lo lejos, realmente solo las tenía para entretenerme y para dar alegrías a mis personas especiales regalándoles una pulsera, creo que en el fondo sentía que una parte de mí creatividad y de mi dinero invertido se estaban yendo, saqué todo de la caja y pensé en dárselas en bolsas Ziploc, pues las cajitas me podrían ser útiles, hasta que me dije: Basta Jessica sabes que esta chica las va a utilizar al 100 y si se aplica sacará un buen dinero de esto ( esta chica hace pulseras para ayudarse a sobrevivir en Xalapa ) Nada de ti se va a ninguna parte .... "Devolver algo a la cuenta bancaria cósmica del amor, piensa en lo que quieres y da la misma cantidad"



Regrese todo a su caja,  ordene cada uno de los listones, por un momento sentí que era ridículo enrollar cada uno de los listones y ordenar todo, pero realmente  fue mi ritual de ponerle buena vibra a las piedritas y a los listones, se que a Cloee  le dará felicidad recibir esto, ya que es una chica creativa, extrovertida y en busca de hacer realidad su sueño. 
Así que "Los ítems para hacer pulseras" #DYI  están más que listos para llegar a manos de Cloee y ser provechosamente utilizados.  


Ps. ❤∞ ( amor infinito ) para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario