martes, 8 de octubre de 2013

Carta a mi alma






Invisible pero palpable, suave, transparente, sincera, impermeable, de colores brillantes, fuerte y amorosa a la vez, visible para aquellos que se dejan ver y quieren ver.
Octubre fue un mes que inicio con cambios  y con una sincronía casi perfecta con el Universo, gracias por eso. Después de muchas luchas internas me encontré de nuevo con ella, con mi alma, recordé lo que era ser yo de nuevo, libre sin esperar nada ni a nadie, aprendí a estar realmente conmigo y con ella, con mi alma....

¿Querida, qué tan vieja eres? ¿De cuántas batallas hemos salido victoriosas? ¿Cuántos lugares y mundos hemos conocido? ¿ Cuántas veces hemos reído y llorado juntas? ¿ Cuántos cuerpos hemos utilizado ?



Me alegra encontrarme contigo de nuevo, eres tan sabia y tan rebelde a la vez, esta vez no pienso dejarte olvidada. ¿ Sabes ?  eres la parte más importante que tengo en este momento en mi vida, me has levantado cada vez que he caído, me has escuchado y consolado cada una de la veces que me han roto el corazón esta bola de humanos, has peleado por mi y por mis ideales, me has inspirado y creas esa conexión perfecta y mágica que el Universo suele regalarme.
Querida mía gracias por guardar tantos recuerdos de otras vidas:  olores, sabores, texturas, imágenes y sobre todo a las personas, que se ha convertido en mis maestros de vida, poder entrar a tus registros y ver cuál es mi verdadera historia ha sido realmente fascinante, después de tanto tiempo ahora entiendo y lo integro. Eres perfecta, simplemente llena de magia, luz y color. Ahora entiendo el verdadero sentido de la vida, de la importancia de estar aquí en el presente, de sanar el pasado y de la construcción de un futuro próspero y lleno.
Sin los temerosos vacíos existenciales, sin mas huecos que tapar, sin expectativas te invito a caminar, que aún nos falta un camino largo por recorrer, sueños por cumplir y corazones por tocar. Querida mía aun nos falta conocer el amor, si el amor puro y verdadero, el amor que trasciende el que no juzga, entiende, ama, da y acepta al otro, unirte a ti querida mía con el alma de él {❤}
Tengo que confesarte que en estos momentos estoy enamorada de ti y de mi, porque como dice la canción somos una misma. Perdóname por haberte dejado tanto tiempo o incluso algunas vidas abandonada, ahora entiendo que era parte del aprendizaje.
Y si el diablo con forma de "ego" nos tienta, algo tal vez nos faltará por aprender, bastantes arrastradas nos ha dado pero también nos ha alimentado, así que no lo podemos ignorar por completo y si es verdad que ahora las heridas ya son cicatrices y nuestro colmillo está afilado como una espada; si afilado pero guardado en el mejor lugar, sin ser reactiva y cambiando de ser la víctima a ser el espectador. Estoy lista ¿ Seguimos caminando ? Te amo querida mía, simplemente gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario